Incautados productos por valor de 80.000 euros en locutorios de Navarra

La Guardia Civil de Navarra desarrolló el pasado mes una campaña de inspección en locutorios en la que se ha incautado de ordenadores, cajetillas de tabaco de contrabando, prendas deportivas y bolsos falsificados por valor de unos 80.000 euros.

  • Tras la inspección de 31 locales repartidos por toda la Comunidad foral,  la Guardia Civil ha realizado 18 detenciones
  • Entre los objetos incautados hay ordenadores, tabaco de contrabando, prendas deportivas y bolsos falsificados
    Parte del material incautado en los locutorios. CEDIDA
El objeto de esta campaña, según ha informado la comandancia en un comunicado, era “prevenir la utilización de programas de software ilícitos, así como la venta al por menor de mercancías de origen ilícito o que no hubieran satisfecho los impuestos especiales de este tipo de establecimientos”.
Tras la inspección de 31 locales repartidos por toda la Comunidad foral, el cuerpo policial ha realizado 18 detenciones y ha detectado 19 delitos contra la propiedad intelectual, uno contra la propiedad industrial, y 35 infracciones administrativas.
Han sido intervenidos 97 ordenadores, 77 cajetillas de tabaco de contrabando, 10 prendas deportivas y 7 bolsos falsificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *